ARCADE LEVANTE

Estas aquí por que buscas los mejores productos arcade, y lo sabes!

  /  Hardware   /  ⭐ Comprar Consola Arcade ⭐
Comprar consola arcade

⭐ Comprar Consola Arcade ⭐

Quieres Comprar una Consola Arcade?

Necesitas Comprar consola arcade, ya sea porque la quieres para ti, o porque tienes que hacer un regalo especial para una boda, comunión, para un chic@ en particular…. cualquiera que sea tu razón, estas en Arcadelevante el sitio ideal para realizar tu compra de productos arcade. Comprar una consola arcade es mucho mejor que comprar un bartop y te explicamos porque:

1º Comodidad y espacio

2º Juegas en una pantalla tv (gran tamaño)

3º Precio infinitamente menor que un bartop

ArcadeLevante - Nuestras marcas

Porque comprar en Arcadelevante?

Porque somos líderes en el segmento de videojuegos retro, especialistas en consolas arcade, fabricantes de la KISSA SUPERPRO, que es la consola arcade más vendida en España, y como no, también somos innovadores, lo que nos ha llevado a crear la maquina arcade más vanguardista en lo que ha diseño se refiere del mercado, La Superventas SANURA

Que consola arcade comprar?

Fabricamos 5 tipos de consolas para abarcar el mayor abanico posible de clientes, por que no todos tienen los mismos gustos o necesitan las mismas características. Todas nuestras consolas vienen con sus instrucciones, 1 año de garantía,, servicio técnico y atención post-venta. Elegirnos, es la mejor opción para comprar una consola arcade

La consola Kissa tiene 3 variantes: BASIC, MEDIA, SUPERPRO

Consola Arcade Kissa Basic

logo consola arcade kissa basic

Una buena opción a la hora de comprar una consola arcade, Una gran consola a un precio muy ajustado. Es la que necesitas si lo que te gusta son los juegos arcade de recreativas. Te gusta jugar al Street Fighter, bubble bobble, Pac-man, Ghosts ‘n Goblins etc.  Con más de 4000 Títulos no faltara ninguno de los que había en los salones recreativos del barrio. Cuenta con el panel de mandos vinilado con la temática que quieras elegir para tu consola. La parte traseras de la consola tiene una salida HDMI para conectar a tu tv.

Consola Arcade Kissa Media

Logo consola de videojuegos gama media

A diferencia de la Basic, en esta maquina arcade tienes vinilos en la parte del panel de mandos y del cajón. Al tener juegos de mas tamaño, incluye un ventilador para disipar el calor del cajón, 2 salidas USB, para poder jugar incluso a 4 jugadores, fuente de alimentación interna para mayor potencia. La gama media de la consola kissa ya no solo puedes jugar a juegos arcade, sino que también a los de las consolas mas importantes de lo 90s con una gran colección de más de 20 emuladores, como son Atari, Amstrad, Neo Geo, Lynx, Game Gear, Mega Drive…etc. Una gran opción si vas a comprar consola arcade que incorpore también juegos de consolas.

Consola Arcade Kissa Superpro

Comprar consola arcade kissa superpro

Nuestro buque insignia y la consola arcade más vendida de España. A la hora de comprar una consola arcade esta es la mejor elección. A parte de llevar todas las caracteristicas de las consolas anteriores incorpora una conexión a Internet, doble ventilación, (cajón y placa). Incorpora emuladores de 6ª Gen como son Dreamcast y Playstation. Tiene la última versión de kodi instalada y configurada para ver películas deportes y todas las series favoritas (kodi 18 Leila). También con su sistema Netplay, jugaras a tus juegos arcade favoritos en modo online, podrás jugar con alguien que este en Paris, Londres o New York

Maquina arcade MEGALODON

Comprar consola arcade grande

Para el cliente, que necesite comprar una consola arcade de gran tamaño, por que le gusta jugar a lo bestia, creamos la maquina MEGALODON. Es una evolución de la consola KISSA SUPERPRO, pero 20cm más ancha, y con un corte diferente a la KISSA, para que ni te toquen cuando estés disfrutando de tus juegos arcade favoritos.

Maquina Arcade X-FUNK

Comprar consola arcade Xfunk

Única en su especie, EDICIÓN LIMITADA. es un producto para personas exquisitas del diseño, solo se fabricarán 20, debido a la complejidad de su diseño, no olvidemos que es un producto artesanal echo en madera. Una de sus características es que su sistema operativo está en la parte trasera de la consola, lo que quiere decir que puedes cambiar de Recalbox a Retropié 1 minuto.

Que consola arcade eligo?

Si estas indeciso entre comprar una consola arcade y comprar una bartop, la solucion es sencilla. Elige una consola arcade.

Si tienes dudas a la hora de comprar no sabes cual es el modelo que mas se adapta a ti, puedes llamarnos o escribirnos un mail.

Tel: 622004015

mail: info@arcadelevante.com

Dale a compartir ??? y no te olvides del sorteo.

Add Comment