fbpx

Telefono: 622004015

Bartop

Slide BARTOP NEEMA & DANNA DOS ESTILOS | UN MISMO ESPIRTU cUAL ELIGES COMPRAR

 

BARTOP

¿Eres de aquellos que en los años setenta y ochenta pasaron muchos momentos de ocio en salones recreativos? Pues ahora puedes rememorar aquellos momentos incluso en tu casa, mediante la adquisición de una maquina arcade Bartop. Estas máquinas se componen por un mueble en el que va incrustada una pantalla, además de los mandos pertinentes necesarios para poder practicar los distintos videojuegos que contengan.

Maquina Arcade Bartop para disfrutar de los videojuegos

Máquinas arcade tenemos muchas, pero en ArcadeLevante queremos que tengas la mejor máquina arcade de calidad, al mejor precio. Tambien tenemos alguna maquina arcade en oferta que encontraras en la sección de ofertas donde podrás ver las mejores imágenes de máquinas arcade, con diseños arcade retro.

Sistema de juegos para maquinas arcade

Para las Bartop contamos con varios sistemas de juegos arcade de los mas importantes habidos hasta la fecha como son la ultima version de Recalbox y Retropie y usamos las placas de Raspberry pi 4. Siempre tenemos los sistemas actualizados a las ultimas versiones existentes por sus desarrolladores.

¿Es posible conciliar la tecnología con la artesanía?

La respuesta a esta pregunta es sí. Nuestras máquinas recreativas se componen de un mueble hecho a mano al cual se adapta un sistema de reproducción de videojuegos. Nuestras creaciones reproducen las clásicas máquinas de videojuegos, bien conocidas por quienes eran adolescentes y jóvenes allá por los años setenta y ochenta, cuando estas máquinas recreativas estaban en pleno auge.

Verás que su decoración es muy variada, desde jugadores y escudos de equipos de fútbol hasta personajes típicos de videojuegos. También puedes elegir un determinado joystick para tu máquina Arcade, mandos sofisticados que van a permitir cambiar de 4 a 8 posiciones con mucha facilidad, tan solo con un clic.

¿Eres de los nostálgicos que echan de menos los grandes ratos pasados en los salones de juegos de aquella época? Ahora puedes tener un Bartop en tu casa por un precio económico.

Comprar maquina bartop arcade en España.

Comprar máquinas  bartop arcade en España es la certeza de confiar en la fabricación nacional y un servicio postventa unico y en tu idioma. De identico modo que comprar máquinas arcade bartop es la mejor opción entre los usuarios por su utilidad y precio

Monta tu propia maquina arcade bartop

Para montar tu propia maquina arcade bartop sigue este 👉 ENLACE