fbpx

Telefono: 622004015

Consola arcade
Kissa

Logo de nuestra consola Arcade mas emblematica

Consola Arcade modelo Kissa, es un mueble fabricado en madera de 16mm para que, gracias a su peso, tenga la mayor estabilidad posible a la hora de jugar a tus juegos favoritos. Tiene el panel de mando y la parte del cajón vinilada con la temática que tu elijas. Según la configuración que prefieras a la hora de comprar tu maquina arcade, podrás tener la consola más avanzada del mercado, porque este producto cuenta con doble ventilación, para cajón y placa. Salida trasera de internet, con esto, aparte de poder jugar online a muchos juegos, podrás disfrutar de kodi configurado (Ver tus pelis series favoritas en un mismo sitio). 16000 juegos, en los que se incluyen emuladores de 5 generación como PlayStation. Si te encantaban los juegos de Dreamcast o incluso PSP con la nueva Rpi 4 de 4Gb podrás jugar a estos juegos ya que la placa tiene la suficiente potencia para moverlos y jugar con toda su calidad.

Consola Arcade
Megalodon

Consolas grandes de juegos retro

La consola MEGALODON, es la evolución de la consola kissa superpro pero con un tamaño más grande, en su versión estándar viene con la configuración de recalbox 64gb que cuenta con más de 16.000 juegos más kodi configurado, pero puedes elegir entre todos los sistemas de juegos que tenemos el que más te guste (Recalbox o Retropie). También puedes elegir el tipo de botón y Joystick que más te guste a la hora de hacer tu pedido. Pensada para jugadores que quieren un buen producto de grandes características y dimensiones, ya que es 20 cm más grande que la consola kissa. ofrece miles de posibilidades de diversión, que no se limita solo a los juegos. Resumiendo, un todo en uno y un nuevo producto para clientes que les gusta jugar a lo grande.

Consola arcade
X-Funk

logo xfunk juegos de los 80

Esta es una consola especial, EDICION LIMITADA. es un producto para personas exquisitas del diseño, solo se fabricarán 20, debido a la complejidad de su diseño, no olvidemos que es un producto artesanal echo en madera. Puedes cambiar su sistema en un click ya que el sistema operativo está abierto en el exterior en la parte trasera de la consola. Puedes pasar de Recalbox a Retropie o a hyperpie en un segundo, sin necesidad de abrir tu consola para acceder al interior. Usa joystick de gama alta como son los PSM30, o los sanwa ILF. Para botones puedes elegir entre botón plano japones o los mejores del mundo mundial, los Sanwa OBSF de 30mm

EXPLORA NUESTRA TIENDA

399,00 369,00 IVA Incluido

, ,

290,00 269,00 IVA Incluido

SUSCRIBETE PARA LAS NOVEDADES!