fbpx

Estas aquí por que buscas los mejores productos arcade, y lo sabes!

¡Maquina retro arcade!
-empieza la diversión-

CABINET AKANA

Una nueva generación de maquina de juegos retro, nuestra cabinet AKANA para videojuegos, será tu compañera ideal en las mil y una batallas a las que te enfrentaras, gracias a su gran catálogo de juegos arcade. Diseño de curvas clásicas adaptadas al siglo XXI, un mueble que destaca por su clase y buen gusto.

.

DISEÑO Y VANGUARDIA

AKANA presenta el equilibrio perfecto entre diseño clásico y mueble de vanguardia. Dispone de una gran pantalla LED de 22” que ofrece una calidad increíble. Además, su diseño ergonómicamente perfecto, garantiza la mejor jugabilidad para disfrutar al máximo de las partidas en tus juegos favoritos, Su panel de mandos está habilitado para dos jugadores. Tiene 60cm de profundidad por 63cm de ancho, con una altura de 170cm.

CUSTOMIZACIÓN

Además, puedes customizar el mueble a tu gusto, elige la temática que más te guste, también puedes elegir tipo de botón, los joysticks, el sistema de juegos…. en definitiva, todas nuestras maquinas las diseñamos para dar en el gusto a nuestros clientes. Llamanos en el 622004015 y un técnico le asesorará sobre nuestros productos.

INNOVACION

El tiempo cambia la forma, pero no la sustancia: la respuesta al éxito atemporal de la maquina de juegos retro AKANA, reside en el cuidado del diseño y en la continua búsqueda de soluciones innovadoras, que a lo largo de estos años han contribuido a hacer de la empresa una de las marcas más emblemáticas para sistemas arcade de España.

Contactanos

Tienes dudas a cerca de nuestros productos.
Necesitas mas informacion?
Rellena este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Libertad 18, 02220 Motilleja

EXPLORA NUESTRA TIENDA