fbpx

Estas aquí por que buscas los mejores productos arcade, y lo sabes!

¡Maquina recreativa arcade!
-empieza la diversión-

CABINET SANURA

Nuestra máquina recreativa arcade modelo SANURA es el cabinet arcade mas sofisticado del mercado. Además, ofrece unos sistemas de juegos de la mejor calidad y con el mejor estilo. Este cabinet, con una apariencia elegante a la vez de muy cool, queda perfecta en cualquier entorno, como puede ser cualquier tipo de negocio, oficinas, o en cualquier sala de juegos dentro de tu hogar.

DISEÑO Y VANGUARDIA

Sanura tiene en su interior una gran pantalla LED de 22 pulgadas, con un panel de juegos para dos jugadores, diseñado especialmente en una posición y ángulo perfectas, para así poder garantizar la máxima comodidad a la hora de disfrutar de tu máquina. Este producto, se adapta con elegancia en cualquier rinconcito deseado. Tiene 60cm de profundidad por 61cm de ancho, con una altura de 185cm.

CUSTOMIZACIÓN

Además, contamos con varios SISTEMAS DE JUEGOS ARCADE, por lo tanto, solo tendrás que elegir el que más se adapte a tus gustos. Finalmente, para la customización del mueble, tenemos una gran colección de diseños, pero si lo prefieres, y tienes otra temática en mente, solo tienes que decírnoslo.

Maquina recreativa

Logo diseño arcadelevante cabinet

Cada una a su manera, todos nuestros cabinets Arcade, llevan una gran maquina recreativa en el corazón.
La idea original era tan sugerente como sencilla: adaptar un sofisticado sistema de emulación a una lujosa maquina arcade hecha a mano. Por supuesto, combinar a la perfección estos dos mundos no era nada sencillo. Sin embargo, eso es exactamente lo que se hizo con esta recreativa llamada Sanura. Nunca se había ofrecido tal nivel de elegancia con un aspecto tan bello, lo que abrió las puertas a nuevas posibilidades, siendo las máquinas que más destacan en cualquier ámbito.

Producto Fabricado
bajo unos standares de calidad

Ser propietario de un Cabinet SANURA es un placer sin esfuerzo, hecho aún más sencillo por los altos estándares de atención posterior que ofrece nuestra EMPRESA. Su distribuidor de ARCADELEVANTE proporcionará asistencia y asesoramiento sobre todos los aspectos de su MAQUINA que incluye un paquete completo de dos años de garantía, el servicio técnico y la asistencia para cada cliente.

SUSCRIBETE PARA LAS NOVEDADES!