fbpx

Telefono: 622004015

Mini Consolas arcade

Slide ARCADE
EFFECT
Hazte con la tuya

Mini Consolas Arcade

1.- ¿Qué es una mini consola arcade?

Una mini consola arcade esta formada por un ordenador tamaño bolsillo llamado Raspberry pi, y un sistema de juegos basado en Retropie o Recalbox. Una fuente de alimentación con potencia mínima de 3Am, carcasa, disipadores y en algunos casos un ventilador.

2.- ¿Está todo ya configurado?

Si todos nuestros kits están ya configurados, solo tienes que conectar la mini consola arcade a la corriente eléctrica y tu televisor por el puerto HDMI. Conectas los Joysticks que ya esta configurados y solo te queda que disfrutar con los miles de juegos que tendrás a tu disposición.

3.- ¿Puedo hacer una copia de seguridad de recalbox o retropie de la mini consola arcade?

Si, además que es recomendable. Nuestros sistemas no van protegidos, para que puedas hacer una copia y tener siempre un respaldo de tu sistema de juegos. No te preocupes si se te olvida o no sabes hacerlo, guardamos copia de tu sistema para que puedas restaurarlo.

4.- ¿El sistema de juegos es el mismo que usáis en las maquinas que fabrica Arcade Levante?

Si, el sistema es el mismo que usamos en nuestras Arcade, podrás disfrutar de una maquina arcade low-cost con todo el potencial de una maquina arcade de las grandes.

5.- ¿Tengo Garantía?

Si, por su puesto, tienes dos años de garantía y respaldo del sistema operativo ya sea recalbox o retropie.

AHORA ELIGE TU MINI CONSOLA PREFERIDA

Puedes optar por la versión arcade mas low-cost con la caja básica en negro. También puedes elegir una imitación a la mas famosa consolas de video juegos de la historia como son la Sega Megadrive llamada MEGAPI o la versión de Super Nintendo llamada SUPERPI.