ARCADE LEVANTE

Estas aquí por que buscas los mejores productos arcade, y lo sabes!

Arcade Levante

Recalbox Retropie en Raspberry pi 4

Recalbox Retropie en Raspberry pi 4

La esperábamos para el 2020, pero se ha adelantado y la tenemos aquí. Verano 2019 y pronto podremos disfrutar de Recalbox y Retropie en Raspberry Pi 4. Esta Placa tiene mejor rendimiento que su predecesora la raspberry pi 3 b Plus. La emulación con Recalbox y Retropie sube otro nivel.

Novedades Raspberry pi 4

Ahora tendremos más potencia y más memoria Ram, aparte de otras mejoras que ahora comentaremos. Para empezar, tendremos para elegir tres modelos 1Gb, 2Gb, 4Gb de Ram DDR3. Otra de las nuevas características es que lleva wifi a 2,4gh y 5gh. También cuenta con Bluetooth 5.0. Su toma de red Rj45 gigabit llega hasta los 300mb y cuenta con dos puertos usb 2.0 y otros dos puertos 3.0. El cable de alimentación pasa a ser un tipo-c y sigue siendo alimentada por 5V. Cuenta con dos salidas micro HDMI, para conectar a dos monitores a la vez.

Emulación

Da soporte para OpenGL ES 3.0. con lo que posiblemente podremos emular una de las mejores consolas de Nintendo, la gran Game Cube y hay que decir que puede ser que también pueda emular la famosa Nintendo Wii. Cuenta con mayor velocidad de lectura de tarjeta micro sd, raspberry pi 3 llegaba a picos de 25mb de lectura por segundo, ahora pasamos a picos 50 mb por segundo en la nueva placa. De momento ha fecha de hoy no hay ningún sistema de emulación estable y mientras no sea así, no usaremos para nuestros proyectos la nueva Raspberry pi 4. Somos conscientes que nuestros clientes nos eligen porque nuestros productos son estables y no dan ningún quebradero de cabeza a la hora de jugar, por eso mientras que no tengamos un sistema de emulación estable, no usaremos la nueva raspberry pi 4. Estamos trabajando para que pronto tu puedas disfrutar de los sistemas Recalbox y Retropie en Raspberry pi 4 en nuestras maquinas arcade. Síguenos en Facebook y en Youtube para estar al día de nuestras novedades. Un saludo y hasta la próxima.

Add Comment